martes, 5 de agosto de 2014
Algunas cosas que han distraído a los Mexicanos.
Aquí les dejo 7 de los principales distracciones que el mexicano a tenido a través de los últimos años, comenta si crees que falta alguno.
Mundiales de Fútbol
Desde el Mundial de México 86 la afición mexicana siempre espera que cada 4 años la selección mexicana tenga buena participación llegando al quinto partido.
El chupacabras El caso chupacabras dado en los noventas atrajo la atención de la sociedad Mexicana provocando varias historias entorno a su existencia.El mexicano tomo este mito como una cortina de humo a los acontecimientos políticos que en esa época sucedían.
Epidemia H1N1
Los primeros casos de influenza en México se detectaron el 11 de abril de 2009 en el estado de Veracruz. Se especula que el inicio de la pandemia haya tenido como origen en el municipio de Perote de ese estado.
Los Antorchistas
El miedo a un rumor que se difundió a través de la gente de un grupo de personas que venían robando y causando daños a la sociedad en común provoco alerta y miedo a la población del DF y Estado de México.
La mataviejitas
Todas las víctimas de la asesina eran ancianas, quienes en su mayoría vivían solas. Las muertes eran provocadas por golpes, heridas de armas punzo cortantes o estrangulación, con robos materiales a las víctimas inmediatamente después de ser asesinadas. En cada asesinato que cometía siempre vestía de rojo. En casos aislados, se encontró evidencia de abuso sexual en las víctimas.
El caso New's Divine
El 20 de Junio de 2008 en un bar discoteca de la ciudad de México, personal de la Secretaría de Seguridad Pública encabezó un operativo policiaco para impedir la venta de bebidas alcohólicas y drogas a menores de edad. Pero debido a la fallida planeación policiaca, aunado al sobre cupo de personas y que la salida de emergencia estaba bloqueada, murieron asfixiadas 12 personas, entre ellas, dos policías auxiliares, un policía judicial y nueve clientes del establecimiento.
El mocha orejas
El toque personal que daba Arizmendi a sus delitos, era que a la mayoría de sus víctimas les mutilaba una oreja o dedos de las manos, según datos de investigaciones periodísticas, Daniel Arizmendi secuestró y mutiló a más de 180 personas entre 1995 y agosto de 1998 periodo en que se especula que cometió más de 21 secuestros, al menos 3 terminaron en asesinato
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario